top of page

Pastores:

 Pastores Ernesto & Dioselina son los pastores generales de la 

Iglesia como tambien son los fundadores. La iglesia se inicio en su hogar y hoy en dia como testimonio son los pastores de una de las iglesias vanguardistas de nuestra ciudad. 

 

Los pastores Vargas son padres de 5 hijos que tambien participan en labores ministeriales dentro del ministero. Tambien tienen un gran equipo de Lideres e hijos espirituales que han hecho posible llevar a cabo la obra.

 

El Dr. Ernesto Vargas tuvo un llamado al ministerio muy evidente que el Señor le confirmo atraves de sueños, revelaciones, & profecias atraves de diferentes ministros de Dios. Despues de un llamamiento genuino con el deseo en su corazón de hacer la obra de Dios con excelencia tomo la desicion de capacitarse. Obtuvo sus estudios Universitarios y después de haberse graduado con el titulo: Master Of divinity Pastoral Ministry, recibe un doctorado en teología honorífico.

 

Siempre con el deseo de ser capacitado para la obra que fue llamado. Reconociendo con todo el corazón, que el llamado y la revelación  proviene de Dios. El reconocimiento mayor se lo lleva el Glorioso Espíritu santo. Ya que de el proviene la verdadera sabiduría, dirección, y Magistrado. JUA 14:26” Pero el Consolador, el Espíritu Santo,  a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.”

 

Pastores Sergio & Ariana Mederos

Haleyville, AL

 

Decatur, AL

Pastores Leonel & Mari Figueroa

 

Mississippi

Corinth, MS

Pastores: Nicolas & Teresa Betancourt

bottom of page